nowadays

Unidad, musica y diversion: TRUE Festival

turin-italy-viva-glam-1024x614

Sin duda la música nos conecta, pero cuando hablamos de festivales, ahí es cuando apreciamos el verdadero poder de la música. Entre los numerosos festivales que se celebran en Europa durante el verano hay uno bien particular al que deberías poner atención si te encuentras en Italia este verano. Se llama TRUE (Turin, Roots, Urban, Explosion)  Festival en Turín y va desde el 14 al 16 de Julio.

Esta fantástica iniciativa totalmente gestionada desde una posición independiente y auto gestionada es liderada por Jimmy Delcy, un emprendedor de la música en la ciudad de Turín conocido en el mundo de los eventos musicales por haber trabajado con figuras del Hip Hop como KRS-ONE, Mobb Deep, Pete Rock y EPMD por nombrar algunos. Con la primera versión de TRUE Festival Jimmy pretende enviar un mensaje de unidad por medio de la música.

“Lograr un evento de esta naturaleza es supremamente complejo por la gestión que requiere. Me siento afortunado de tener personas como Irene Música y Maximiliano Nesci quienes también son parte de la organización y han puesto mucho esfuerzo en esto”, dice Jimmy. Sin duda es una gran tarea que implica una gran gestión y es por lo mismo que han recibido apoyo de la alcaldía y la empresa de transporte de Turín (GTT). TRUE Festival nos mostrara lo iguales que somos sin importar nuestro color de piel, raza o religión.

yandy75964

Tres días de pura diversión con DJ sets, bandas en vivo, showcases y la mejor energía de Italia y el mundo en un solo lugar que vibrara al son de la unidad. En el festival también se encontraran shows de baile de Dancehall, Break Dance, Afro, Indy Bollywood, Capoeira y Belly Dancers en colaboración con Studio 21, Scuola di Capoeira Angola Cortico Do Abelha, B Boy Frisina & B Girl Flame. Tambien habrá comida típica callejera con platos de la cocina italiana y la hindú. Cervezas artesanales y una zona de deportes.

Si no eres italiano pero estas por esa época en Italia, estas en el lugar correcto. Si vives en Italia y estas en Turín por esos días, eres afortunado y no te puedes perder esta mezcla urbana de música, diversidad, baile, buena comida, cerveza fría y muy buena energía. Con un gran line-up que incluye artistas internacionales como Talib Kweli, Ky-Mani Marley, Luciano The Messenger y artistas locales como Statuto, TRUE Festival pondrá a Turín a vibrar en una frecuencia diferente. Seguramente esta primera versión pondrá a  TRUE Festival en la lista de los mejores festivales de música de verano en Europa. No te quedes sin tu boleta!

 talib_showup_vote.jpg__1200x711_q85_crop_subsampling-2_upscale

MAS INFORMACIÓN EN LOS SIGUIENTES LINKS : Facebook page: TRUE FESTIVAL | Official website: TRUE FESTIVAL

COMPRA TUS BOLETAS YA!!! ♦ COMPRA TICKETS  ♦

tickets true fest

Share